Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Entrveista a Unai Sordo, secretario general de CCOO

26.03.2020

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha sido entrveistado en 'La noche en 24 horas' para hablar sobre los derechos laborales en esta crisis mundial del coronavirus. Sordo señala que los afectados por los ERTES van a ser "bastante más de un millón", aunque es una medida que "tapona la vía del despido". "Es fundamental no destruir empleos" para que esta crisis dure lo menos posible, ha dicho. Además, Sordo ha explicado que hacen falta medidas sociales que ofrezcan protección a colectivos que se pueden quedar sin recursos, como personas en paro que van a dejar de recibir el subsidio o las empleadas del hogar. "Yo no soy partidario de medidas generalistas", ha afirmado el secrteario sobre la petición de suspender impuestos, ya que considera que esta situación excepcional va a suponer un enorme esfuerzo presupuestario y va a incrementar la deuda pública. "Si tiene que haber aplazamiento que lo haya, pero no una eliminación de impuestos". Para concluir, ha hablado de la UE, de la que ha dicho que "si no es capaz de dar una respuesta diametralmente distinta a la del 2010, va a perder legitimidad de forma irreversible".