Unai Sordo, secretario general de CCOO: "ERTEs habrá y vamos a ver si somos capaces de mejorarlos"
La noche en 24h  Unai Sordo, secretario general de CCOO: "ERTEs habrá y vamos a ver si somos capaces de mejorarlos"

"Vamos a ver si podemos mejorar herramientas como los ERTEs", ha asegurado Unai Sordo, secretario general de CCOO, sobre la negociación para la...

Disponible hasta 21-02-2222

16/06/2020 00:12:12
Recomendado para todos los públicos
Unai Sordo, secretario general de CCOO: "ERTEs habrá y vamos a ver si somos capaces de mejorarlos" Unai Sordo, secretario general de CCOO: "ERTEs habrá y vamos a ver si somos capaces de mejorarlos"
Unai Sordo, secretario general de CCOO: "ERTEs habrá y vamos a ver si somos capaces de mejorarlos" 00:12:12 16/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Vamos a ver si podemos mejorar herramientas como los ERTEs", ha asegurado Unai Sordo, secretario general de CCOO, sobre la negociación para la prórroga de los Expedientes de Regulación de Empleo más allá de junio. "Deben incentivarse estas fórmulas y no los despidos", ha afirmado. Sobre la reforma laboral, Sordo opina que hay que volver a la situación de marzo cuando se iban a hacer modificaciones. No pueder ser que sectores como "las camareras de piso" cobren un salario tan bajo o se toquen los convenios colectivos, ha afirmado. "Hay que recuperar el equilibrio en las relaciones laborales", y ha puesto el ejemplo de la salida de Nissan de Barcelona, en el caso de las negociaciones con las multinacionales.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano