Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

El PSOE defiende penar la exaltación del franquismo

10.02.2020

Felipe Sicilia, portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista, ha defendido, en una entrevista en La Noche en 24H, la reforma del Código Penal que quiere llevar a cabo el Gobierno, que incorporará como delito la apología y exaltación del franquismo. "No tiene ninguna lógica que en un país plenamente democrático, que además ha sufrido una dictadura, pueda haber cualquier tipo de exaltación a un dictador”, ha dicho al ser preguntado por la modificación del texto legal que ha anunciado este lunes Adriana Lastra.

El diputado socialista ha contestado a la propuesta de Ciudadanos de formar un “frente constitucionalista” y ha confirmado que el PSOE “irá con sus siglas”, después de gestora del partido naraja haya enviado una carta a las direcciones del PP, PSOE y UPyD para emplazarles a explorar una candidatura unitaria en las elecciones que se celebrarán este año en Cataluña, Galicia y País Vasco.

Sicilia ha defendido igualmente la gestión de los gobiernos socialistas: “Hemos conseguido dar estabilidad”.