Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La noche en 24h Logotipo de 'La noche en 24h' Todos los Lunes a jueves a las 22.05 horas en Canal 24H Web oficial

Marc Sala se encarga de la presentación y Elena Sánchez Pérez de la edición de la nueva temporada de 'La noche en 24 horas', que ofrecerá cada noche un análisis profundo y plural de la actualidad de la jornada. El espacio ayudará a entender las claves de la jornada que finaliza y avanzar los asuntos que marcarán el día siguiente. Todo ello sin olvidar el minuto a minuto de la actualidad y siempre con el programa abierto a todas las voces y sensibilidades de la sociedad.

En esta nueva etapa se incorporan al programa las voces de corresponsales extranjeros en España y de expertos en diferentes materias, que analizarán en detalle las claves de los temas de actualidad.

Además 'La Noche en 24 horas' se convertirá todos los jueves en un espacio de debate político con la presencia en el plató de representantes de los grupos parlamentarios.

Añadir a favoritos

Rocío Monasterio: "Parece sospechoso que cuando se pone en duda la información del Gobierno, se aparta a quien dirige la investigación"

25.05.2020

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, ha expresado en una entrevista en La Noche en 24 horas que considera "sospechoso" que se haya cesado al jefe de la Guardia Civil en Madrid cuando se investigan las convocatorias del 8M por el riesgo de coronavirus y se pone en duda la información ofrecida por el Gobierno.

Además, la portavoz ha señalado que quieren que todos aquellos que llevaron a "miles de mujeres al 8M sin decirles el riesgo de contagio que había" den explicaciones. "Queremos mandar todo nuestro apoyo a la Guardia Civil", ha añadido, destacando la labor y la lealtad del cuerpo.

Por otro lado, Monasterio ha asegurado que su partido va a mantener su rechazo a una nueva prórroga del estado de alarma, ya que consideran que en realidad es "un estado de excepción". "Nos ha tenido callados y confinados durante meses sin poner las herramientas para realmente combatir el virus", ha criticado Monasterio sobre la gestión del Gobierno de Sánchez, a la que ha calificado de "abuso". 

En cuanto a la rectificación de los datos de los fallecidos con coronavirus, Rocío Monasterio ha dicho que "el Gobierno de Sánchez hace milagros: de repente desaparecen 2.000 fallecidos" y ha indicado que le parece "muy serio que a estas alturas todavía no seamos capaces de tener datos fiables", señalando una vez más al sistema autonómico como el problema.