Rafa Mayoral (Podemos), sobre el IMV: "Era una cuestión pendiente que teníamos como país"
La noche en 24h  Rafa Mayoral (Podemos), sobre el IMV: "Era una cuestión pendiente que teníamos como país"

El portavoz de Podemos en el Congreso, Rafa Mayoral, ha celebrado la aprobación en el Parlamento del Ingreso Mínimo Vital al que todos los partidos...

Disponible hasta 21-02-2222

10/06/2020 00:10:58
Recomendado para todos los públicos
Rafa Mayoral (Podemos), sobre el IMV: "Era una cuestión pendiente que teníamos como país" Rafa Mayoral (Podemos), sobre el IMV: "Era una cuestión pendiente que teníamos como país"
Rafa Mayoral (Podemos), sobre el IMV: "Era una cuestión pendiente que teníamos como país" 00:10:58 10/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz de Podemos en el Congreso, Rafa Mayoral, ha celebrado la aprobación en el Parlamento del Ingreso Mínimo Vital al que todos los partidos han votado a favor excepto Vox. "Era una cuestión pendiente que teníamos como país y garantiza el derecho a existir", ha asegurado. Mayoral ha criticado a los partidos políticos que defienden "posiciones antidemocráticas" y ha señalado que la "derecha rancia" de nuestro país "suena a Bolsonaro", en referencia al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pero "huele" a los dictadores de América Latina Augusto Pinochet y Jorge Rafael Videla. Sobre la crispación en el debate político, ha señalado la "hipocresía" de la "equidistancia" porque, a su juicio, hay partidos que "han defendido disolver el Gobierno", conformar "uno de emergencia nacional", en referencia a la propuesta de Vox, y poner al Ejército al mando de los "servicios esenciales" del país.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano