Nicolás Sartorius, sobre la ley de eutanasia: "Es muy positivo que se haya aprobado"
La noche en 24h  Nicolás Sartorius, sobre la ley de eutanasia: "Es muy positivo que se haya aprobado"

El presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, ha valorado este jueves la aprobación en el Congreso de la ley de...

Disponible hasta 21-02-2222

17/12/2020 00:29:02
Recomendado para todos los públicos
Nicolás Sartorius, sobre la ley de eutanasia: "Es muy positivo que se haya aprobado" Nicolás Sartorius, sobre la ley de eutanasia: "Es muy positivo que se haya aprobado"
Nicolás Sartorius, sobre la ley de eutanasia: "Es muy positivo que se haya aprobado" 00:29:02 17/12/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, Nicolás Sartorius, ha valorado este jueves la aprobación en el Congreso de la ley de eutanasia, hecho que ha considerado "muy positivo".  En una entrevista en 'La Noche en 24 Horas', el histórico de CC.OO. ha manifestado que "aprobar la eutanasia es ampliar los derechos, evidentemente cada uno luego cada uno podrá hacer lo que considere". Sartorius, que acaba de de publicar "La nueva anormalidad", ha señalado que respeta "los problemas de conciencia y opiniones distintas" y ha recordado que "cuando se aprobó la ley de divorcio, no significaba que la gente se tuviera que divorciar" igualmente, ha puesto como ejemplo la aprobación de la ley de la interrupción voluntaria del embarazo: "No quiere decir que yo esté a favor de que se haga, es un derecho".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano