Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal: "Caritas nos dice que se han triplicado las peticiones de ayuda para comer"
La noche en 24h  Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal: "Caritas nos dice que se han triplicado las peticiones de ayuda para comer"

Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal, ha señalado sobre la emergencia social por el coronavirus que Cáritas les ha reportado...

Disponible hasta 21-02-2222

10/06/2020 00:20:12
Recomendado para todos los públicos
Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal: "Caritas nos dice que se han triplicado las peticiones de ayuda para comer" Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal: "Caritas nos dice que se han triplicado las peticiones de ayuda para comer"
Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal: "Caritas nos dice que se han triplicado las peticiones de ayuda para comer" 00:20:12 10/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Juan José Omella, presidente de la Conferencia Episcopal, ha señalado sobre la emergencia social por el coronavirus que Cáritas les ha reportado que las peticiones de ayuda para comer se han triplicado. Además, ha hecho un llamamiento a estar unidos "tanto la clase política como la sociedad civil para salir adelante" y dejar de lado la crispación. Omella también ha puesto en valor de los mayores en la sociedad: "Hay que cuidarlos", ha dicho. El cardenal arzobispo de Barcelona ha asegurado que la Ley orgánica de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia es "importante" pero ha pedido al Gobierno que no "olvide" que son los padres "los primeros responsables de la educación de los hijos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano