Feijóo se plantea que Galicia solicite "abandonar el estado de alarma" cuando conozca las condiciones del Gobierno
La noche en 24h  Feijóo se plantea que Galicia abandone el estado de alarma

"Nos planteamos abandonar el estado de alarma,  creo que con la alerta sanitaria es razonable y suficiente regular las limitaciones sanitarias”, ha...

Disponible hasta 21-02-2222

08/06/2020 00:24:18
Recomendado para todos los públicos
Feijóo se plantea que Galicia abandone el estado de alarma Feijóo se plantea que Galicia abandone el estado de alarma
Feijóo se plantea que Galicia abandone el estado de alarma 00:24:18 08/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Nos planteamos abandonar el estado de alarma,  creo que con la alerta sanitaria es razonable y suficiente regular las limitaciones sanitarias”, ha afirmado el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo en una entrevista en La Noche en 24 horas, en la que ha concretado que tomará la decisión cuando conozca las “condiciones exactas” que el Real Decreto del Gobierno va a exigir a las Comunidades Autónomas.

El mandatario gallego, que opta a la reelección en las próximos comicios regionales, ha defendido la convocatoria del 14 de julio.  “En este momento la circulación del virus es menor”, ha argumentado.

Feijóo ha reivindicado también la lealtad de los gobiernos autonómicos han mostrado al Ejecutivo central y ha criticado las palabras del vicepresidente Pablo Iglesias sobre lo ocurrido en las residencias: "Me parece un disparate (...) No es justo lo que ha dicho y además lo concreta en dos comunidades, sorprendentemente del PP".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano