Errejón, sobre su apoyo a los PGE: "Es de sentido común, necesitamos unos presupuestos para reconstruir el país" - RTVE.es
La noche en 24h  Errejón reitera su apoyo a los presupuestos

Errejón, sobre su apoyo a los PGE: "Es de sentido común, necesitamos unos presupuestos para reconstruir el país"

Disponible hasta 21-02-2222

30/11/2020 00:19:56
Recomendado para todos los públicos
Errejón reitera su apoyo a los presupuestos Errejón reitera su apoyo a los presupuestos
Errejón reitera su apoyo a los presupuestos 00:19:56 30/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de Más País, Íñigo Errejón, ha explicado en La Noche en el Canal 24 Horas que "es de sentido común, necesitamos unos presupuestos para reconstruir el país" e insiste en que "el dinero que venga de Europa no se puede malgastar, debe usarse para aumentar nuestra competitividad".

"La polarización más preocupante es la que hay en la calle. Lo verdaderamente grave en nuestro país es la fractura de la desigualdad social y la crisis de la pandemia la está agravando", ha señalado. También ha hablado de su postura en cuanto a la renovación del CGPJ y afirma que "el PP no tiene ninguna excusa, no puede seguir bloqueando la renovación constitucional de algunos órganos. No puede secuestrar las instituciones".


Errejón también se ha mostrado contrario a los cortes de luz que se producen en la Cañada Real y carga contra el Ejecutivo madrileño por el encendido de las luces navideñas en la capital: "Ningún madrileño sin luz. Después, lo que sobre, en bombillitas de colores".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano