La noche en 24h: Sofía Castañón, portavoz adjunta de UP en el Congreso: "Ahora lo que toca es estar todas a una en salir de esta crisis sanitaria" | RTVE Play
La noche en 24h  Sofía Castañón, portavoz adjunta de UP en el Congreso: "Ahora lo que toca es estar todas a una en salir de esta crisis sanitaria"

Sofía Castañón, portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, ha sido entrevistada este jueves en la Noche en 24 Horas. "Ahora lo que toca es...

Disponible hasta 21-02-2222

07/05/2020 00:16:24
Recomendado para todos los públicos
Sofía Castañón, portavoz adjunta de UP en el Congreso: "Ahora lo que toca es estar todas a una en salir de esta crisis sanitaria" Sofía Castañón, portavoz adjunta de UP en el Congreso: "Ahora lo que toca es estar todas a una en salir de esta crisis sanitaria"
Sofía Castañón, portavoz adjunta de UP en el Congreso: "Ahora lo que toca es estar todas a una en salir de esta crisis sanitaria" 00:16:24 07/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Sofía Castañón, portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, ha sido entrevistada este jueves en la Noche en 24 Horas.

"Ahora lo que toca es estar todas a una para salir de la crisis sanitaria", ha dicho Castañón.

Preguntada por los pilares de las propuestas de su grupo en la Comisión parlamentaria para la reconstrucción,  ha defendido que los servicios públicos "tienen que estar fuertes".

También ha señalado las condiciones de las residencias, el refuerzo de la industria, un urbanismo más acorde con la nueva sociedad.

"La salud no está solo en lo sanitario, está también en el reparto de comida a domicilio", ha apuntado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano