Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos La mañana Logotipo de 'La mañana' Todos los De lunes a viernes a las 10.05 horas en La 1

Mamen Asencio se estrena la semana que viene como presentadora de 'La Mañana', en sustitución de Diego Losada durante sus vacaciones de agosto. La periodista, responsable en la última temporada del programa 'Por tres razones' de RNE, imprimirá su sello al programa de actualidad de La 1. Información, investigación, consumo, entretenimiento y mucho más, para seguir siendo la mejor compañía en las mañanas del mes de agosto.

La periodista Cristina Fernández sigue al frente de la sección dedicada a la crónica social, con información cercana y entrevistas a algunos de los rostros más famosos del país.

Añadir a favoritos

¿Sabes cómo resintonizar tu antena?

06.02.2020

La señal de Televisión Digital Terrestre debe hacer hueco al 5G porque la nueva tecnología móvil necesita ocupar un espacio concreto que usa la TDT para funcionar correctamente: la banda de los 700 megahercios. Esa banda debe estar plenamente disponible antes del 30 de junio de 2020. Durante este proceso no se perderá ningún canal del televisor ni habrá cambios en la oferta televisiva. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!