4M | Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará"
La hora de La 1  Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará" el 4M

Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará" el 4M

Disponible hasta 21-02-2222

09/04/2021 00:25:42
Recomendado para mayores de 16 años
Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará" el 4M Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará" el 4M
Iglesias ve cada vez "más nerviosa y agresiva" a la derecha porque "la izquierda sumará" el 4M 00:25:42 09/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

El candidato de Unidas Podemos (UP) a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, se ha mostrado confiado este viernes en que las fuerzas de izquierda sumen el próximo 4 de mayo en las elecciones autonómicas y que este, a su juicio, es el motivo de “los nervios” y la “agresividad” en la derecha, en referencia al incidente en Vallecas con el líder de Vox, Santiago Abascal.

En una entrevista en La Hora de la 1 de TVE, el exvicepresidente del Gobierno ha señalado que “la ultraderecha iba buscando en Vallecas provocar incidentes”, al tiempo que ha advertido que “el blanqueamiento" por parte de los medios de comunicación "de los que hacen abiertamente apología del terrorismo es muy peligroso para la democracia”. Entre ellos, Iglesias ha citado a RTVE, haciendo referencia a una denuncia del sindicato CC.OO. esta semana en la que cuestionaba el tratamiento que la cadena pública está dando a Unidas Podemos desde las distintas ediciones del Telediario.

Iglesias ha confirmado que ha solicitado la indemnización como exministro hasta que tenga otra remuneración: “Ya solo faltaría que los diputados de UP tuvieran que tener otro sueldo que el resto de ministros”, ha aseverado, para después referirse a su sustituta, Yolanda Díaz, de quien cree que “lo hará mejor que él” y que “va a ser la próxima presidenta de España”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano