Beltrán(PP), sobre las imágenes de Madrid: "No es un turismo de borrachera, en comercios o museos han aumentado los ingresos"
La hora de La 1  Beltrán(PP), sobre las imágenes de Madrid: "No es un turismo de borrachera, en comercios o museos han aumentado los ingresos"

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha negado que exista un "turismo de borrachera" y ha defendido que "en comercios o museos...

Disponible hasta 21-02-2222

30/03/2021 00:11:40
Recomendado para mayores de 16 años
Beltrán(PP), sobre las imágenes de Madrid: "No es un turismo de borrachera, en comercios o museos han aumentado los ingresos" Beltrán(PP), sobre las imágenes de Madrid: "No es un turismo de borrachera, en comercios o museos han aumentado los ingresos"
Beltrán(PP), sobre las imágenes de Madrid: "No es un turismo de borrachera, en comercios o museos han aumentado los ingresos" 00:11:40 30/03/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha negado que exista un "turismo de borrachera" y ha defendido que "en comercios o museos han aumentado los ingresos". En una entrevista en La hora de la 1 de TVE, Beltrán, ha criticado que "hay un afán por parte de la izquierda para atacar a Madrid y al turismo” y ha recordado que los turistas también viajan a comunidades autónomas gobernadas por el PSOE. La vicesecretaria del PP ha asegurado que lo importante es "hacer un buen control" de entrada en el Aeropuerto de Barajas. "Y eso es competencia del Gobierno de España. Eso hay que tenerlo en cuenta, que vengan con las PCR hechas, que haya un control exhaustivo", ha señalado. Además, preguntada por el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso de cara al 4M, Beltrán ha respondido que "lo más importante de Ayuso es que es una persona que genera tantísima empatía e interés por ser votada, lo estamos viendo en las encuestas y lo que quiero decir es que ganar el 4 de mayo con una mayoría suficiente para gobernar es la primera etapa para sacar a Sánchez del Gobierno".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano