Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) La corona partida Logotipo de 'La corona partida' Todos los Jueves 18 de abril a las 23:30 horas en La 1 Web oficial

Tras la muerte de Isabel la Católica y a pesar de lo estipulado en su testamento, el deseo de Fernando de mantener el gobierno de Castilla se topa con las ansias de Felipe el Hermoso por coronarse. En esa lucha encarnizada, Juana, la legítima heredera al trono, sufrirá las consecuencias de las maniobras de su padre y de su esposo por hacerse con el poder.

‘La corona partida’ cuenta con un elenco de lujo encabezado por Rodolfo Sancho (Fernando), Irene Escolar (Juana), y Raúl Mérida (Felipe). El reparto lo completan Eusebio Poncela (Cardenal Cisneros), Fernando Guillén Cuervo (Fuensalida), Jacobo Dicenta (Belmonte), Úrsula Corberó (Margarita de Austria), Ramón Madaula (Chacón), Ainhoa Santamaría (Beatriz de Bobadilla) y Jordi Díaz (Cabrera). A la corte se une José Coronado, como Maximiliano de Habsburgo, y Silvia Alonso (Germana de Foix).

Dirigido por Jordi Frades, con guion de José Luis Martín.

Añadir a favoritos

Preestreno de "La Corona Partida"

17.02.2016

Vuelve a ver la alfombra roja del preestreno de "La corona partida" en los cines Capitol de Madrid, que ha contado con la asistencia de los protagonistas, Rodolfo Sancho, Raúl Mérida, Irene Escolar y Eusebio Poncela, así como el director de la película, Jordi Frades.