La aventura del saber - 27/01/21 - RTVE.es
La aventura del Saber  La aventura del saber - 27/01/21

Salvador Gómez Valdés entrevista a Mariano Fernández Enguita, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y autor del libro...

27/01/2021 00:57:52
Recomendado para todos los públicos
La aventura del saber - 27/01/21 La aventura del saber - 27/01/21
La aventura del saber - 27/01/21 00:57:52 27/01/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Salvador Gómez Valdés entrevista a Mariano Fernández Enguita, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y autor del libro ‘Más escuela, menos aula‘.

La Universidad Responde. Universidad Miguel Hernández: ¿Cómo debemos actuar ante un ictus?

“Universo Sostenible: ¿Son tan peligrosos los microplásticos?”. En esta nueva entrega de la serie producida por la CRUE, expertos de diferentes universidades españolas nos explican qué son los microplásticos y cómo luchar contra el desastre ecológico que están produciendo.

Mara Peterssen entrevista al compositor y pianista Juan Antonio Simarro. Comenzamos un nuevo taller de música que va a permitir aprender conceptos y curiosidades musicales.

“Pinta Malasaña”. El festival de arte urbano Pinta Malasaña celebra su quinta edición. Lo hace apostando por la creación artística, la cultura accesible de disfrute gratuito y el apoyo al comercio de proximidad.

Salvador Gómez Valdés, en su sección habitual, recomienda la lectura del último libro de la poeta portuguesa Ana Luisa Amaral: “What’s in a Name” en traducción de Paula Abramo.

Reportaje en red: Hoy digitalizamos y colgamos en nuestra página web “Mates en las calles”.

Ficha técnica
Dirigido por
Lurdes Martín I Mara Peterssen
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado