Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Informe Semanal Logotipo de 'Informe Semanal' Todos los Sábados a las 21.30 horas en La 1

El programa más veterano de la televisión nacional y el más antiguo de su género en Europa ofrece la emisión de reportajes de la actualidad internacional, nacional, social o cultural.

Añadir a favoritos

El ad10s del 10

29.08.2020

Messi deja el Barça. Los representantes del mejor jugador en la historia del club comunicaban esta semana a la directiva su intención de marcharse. El Barcelona pierde a su gran estrella, su futbolista más decisivo.

Informe Semanal analiza la trayectoria del para muchos mejor futbolista del mundo: sus éxitos deportivos, sus frustraciones y sus problemas con la justicia, incluida una condena en 2017 por fraude fiscal. Ya entonces dijo querer irse de España. Su decisión, ahora, parece irreversible. Pero su marcha anunciada por burofax en un momento amargo para el club parece un triste final para 20 años de carrera deportiva de "la pulga"... Un jugador zurdo con un talento descomunal, pero "demasiado pequeño", decían cuando llegó al club hace 20 años, para triunfar en el fútbol.