Informe Semanal - 20/02/21
Informe Semanal  Informe Semanal - 20/02/21

El efecto HasélEl ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél ha provocado varias noches seguidas de disturbios y enfrentamientos entre policías y...

20/02/2021 00:34:31
Recomendado para mayores de 7 años
Informe Semanal - 20/02/21 Informe Semanal - 20/02/21
Informe Semanal - 20/02/21 00:34:31 20/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años Sub VO
Sinopsis

El efecto Hasél

El ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél ha provocado varias noches seguidas de disturbios y enfrentamientos entre policías y manifestantes que pedían su libertad. Los mossos detuvieron al cantante el martes, en Lleida, para cumplir una condena por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Cataluña, partida abierta

Los contactos para formar gobierno en Cataluña giran en tono a ERC. El partido de Oriol Junqueras quedó en segunda posición, pero resulta imprescindible en cualquiera de las combinaciones para obtener una mayoría.

Un equipo de TVE en Cataluña ha hablado con diversos expertos y analistas políticos sobre el escenario que abren los resultados electorales.

En tierra de lobos

Los pasos dados para la inclusión del lobo en la lista de especies que está prohibido cazar no solo ha reactivado la guerra entre ecologistas y ganaderos. Ha iniciado una nueva entre administraciones. Las cuatro Comunidades donde hasta ahora se permitían las batidas de lobos se quejan de que la prohibición se haya aprobado con los votos de Comunidades donde estos animales ya han desaparecido.

Ficha técnica
Dirigido por
José Carlos Gallardo
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado