Enlaces accesibilidad

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Habitaciones cerradas Logotipo de 'Habitaciones cerradas' Todos los Sábado 26 de enero 2019 en La 1 Web oficial

Toda familia tiene un secreto y la de los Lax, una de las sagas más distinguidas de la Barcelona de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser menos. Violeta Lax vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax un famoso retratista.

Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia.

Enigmas ocultos que no siempre podrá recomponer pero que le servirán para conocer más de cerca a Teresa Brusés (Adriana Ugarte), su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara más oculta y desconocida de su venerado abuelo. En casa de los Lax hace tiempo se impuso un pacto de silencio: Amadeo exigió que ningún miembro de su familia recordara jamás el nombre o el destino de la esposa que le abandonó justo en el momento en que estalló la Guerra Civil.

'Habitaciones cerradas' es un melodrama de época, dirigido por Lluis María Güell y protagonizado por Adriana Ugarte y Álex garcía, adaptación de la novela homónima de Care Santos. Una tvmovie ambientada en dos épocas: la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.

Añadir a favoritos

Habitaciones cerradas (2ª parte)

03.11.2015

Al regresar a casa, Amadeo Lax (Álex García) se convierte en un balaperdida ante la preocupación de su madre (Rosa Boladeras) y la indignación de su hermano (Raúl Peña). Finalmente conocerá a Teresa Brusés (Adriana Ugarte) y surgirá el amor con la excusa de pintarle un retrato. Sin embargo, el pasado va cobrando forma a medida que su nieta, Violeta Lax (Bea Segura) va encajando piezas 70 años después.

Contenido disponible hasta el 30 de mayo de 2065.