Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Fábrica de ideas Logotipo de 'Fábrica de ideas' Todos los Fuera de emisión en La 2 Web oficial

Dirigido por Raúl de Andrés y Daniel Manzano, el programa nació de un concurso de ideas convocado entre los trabajadores de la Corporación RTVE. Además de mostrar las propuestas más originales de los emprendedores e inventores españoles y sus ideas para poner en marcha nuevos negocios, el programa pregunta a empresarios de éxito por las claves de su trayectoria y visita los centros de incubación y aceleración de empresas más innovadores de nuestro país.

‘Fábrica de ideas de TVE’ se articula en cuatro secciones: ‘Imita’, en la que un empresario consagrado cuenta su trayectoria y las claves de su éxito; ‘Invierte’, que presenta a dos emprendedores que explican negocios innovadores y, en ocasiones, buscan socios, inversores, fabricantes o distribuidores, con lo que su testimonio puede desvelar interesantes oportunidades de negocio; ‘Inventa’, donde un inventor presenta una idea susceptible de convertirse en un negocio; e ‘Incuba’, en la que el programa visita por toda España los centros de incubación y aceleración de empresas.

Añadir a favoritos

Fábrica de ideas - 27/10/18

27.10.2018

Conoceremos una multinacional y sus innovadores componentes electrónicos. Analizaremos una empresa dedicada al bienestar de los trabajadores y viajaremos al pasado gracias a la realidad virtual. Un inventor nos presenta su idea y visitaremos un centro especializado en el internet de las cosas.