Los trabajadores esenciales cuentan los momentos más duros de la pandemia
Especiales informativos  Tres trabajadores esenciales cuentan los momentos más duros durante la pandemia: "No sabíamos cómo protegernos"

Carlos Franganillo ha entrevistado al agente de la Policía Nacional Juan José de Miguel, a la conductora de autobús Carmen Pérez y al brigada Raúl...

Disponible hasta 17-09-2115

15/03/2021 00:11:41
Recomendado para todos los públicos
Tres trabajadores esenciales cuentan los momentos más duros durante la pandemia: "No sabíamos cómo protegernos" Tres trabajadores esenciales cuentan los momentos más duros durante la pandemia: "No sabíamos cómo protegernos"
Tres trabajadores esenciales cuentan los momentos más duros durante la pandemia: "No sabíamos cómo protegernos" 00:11:41 15/03/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Carlos Franganillo ha entrevistado al agente de la Policía Nacional Juan José de Miguel, a la conductora de autobús Carmen Pérez y al brigada Raúl Blázquez del Ejército de Tierra. Todos ellos trabajaron en la calle desde el primer día de confinamiento, exponiéndose a los riesgos. Cuentan cómo afrontaron la situación, su labor y cómo vivieron los momentos más duros de la pandemia. "No sabíamos cómo protegernos" cuenta De Miguel, quien se contagió de coronavirus. Pérez y Blázquez cuentan, además, el estado anímico de la gente y la tensión y el miedo que se respiraba.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano