Iceta sobre la mesa sobre Cataluña: "Los problemas se resuelven con diálogo"
Especiales informativos  Arrimadas tacha de "mesa de chantaje" a la mesa sobre Cataluña e Iceta insiste en el "diálogo"

La líder de Ciudadanos, InésArrimadas, ha tachado este miércoles de "mesa de chantaje" a la mesa de diálogo sobre Cataluña que el Gobierno y ERC...

Disponible hasta 21-02-2222

03/02/2021 00:05:31
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas tacha de "mesa de chantaje" a la mesa sobre Cataluña e Iceta insiste en el "diálogo" Arrimadas tacha de "mesa de chantaje" a la mesa sobre Cataluña e Iceta insiste en el "diálogo"
Arrimadas tacha de "mesa de chantaje" a la mesa sobre Cataluña e Iceta insiste en el "diálogo" 00:05:31 03/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La líder de Ciudadanos, InésArrimadas, ha tachado este miércoles de "mesa de chantaje" a la mesa de diálogo sobre Cataluña que el Gobierno y ERC esperan retomar tras las elecciones del 14F, a lo que el nuevo ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha respondido que los problemas se resuelven "a través del diálogo".

Ha sido durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso en una pregunta dirigida a Miquel Iceta, a quien le ha preguntado por sus prioridades al frente del Ministerio de Política Territorial y Función Pública en relación a la situación de Cataluña.

Iceta ha subrayado que "en Cataluña hay un problema" y que "no hay problema que no se resuelva a través del diálogo". "No hay otro camino", ha sentenciado.

Para Arrimadas esa mesa solo tiene por fin dar "privilegios a los que se saltan la ley", en referencia a los indultos. Sin embargo, Iceta ha recordado que el Gobierno tiene obligación de tramitarlos y que no hacerlo sería caer en "prevaricación".

Mapa resultados elecciones Cataluña 2021 por municipios.

FOTO: EFE/ Chema Moya

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano