Casado acusa a Sánchez de "encargar a Illa un tripartito con ERC"
Especiales informativos  Casado acusa a Sánchez de "encargar a Illa un tripartito con ERC"

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber engargado al candidato socialista a la...

Disponible hasta 21-02-2222

03/02/2021 00:06:07
Recomendado para todos los públicos
Casado acusa a Sánchez de "encargar a Illa un tripartito con ERC" Casado acusa a Sánchez de "encargar a Illa un tripartito con ERC"
Casado acusa a Sánchez de "encargar a Illa un tripartito con ERC" 00:06:07 03/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder del PP, Pablo Casado, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber engargado al candidato socialista a la Generalitat y exministro de Sanidad, Salvador Illa, "un tripartito con ERC".

Ha sido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en la que también ha acusado al Ejecutivo de "ocultar" el informe que habría realizado el Consejo de Estado sobre el decreto de gestión de los fondos europeos para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Por su parte, Sánchez ha exigido a Casado que cambie de actitud, deje de "decir mentiras" y haga una oposición "constructiva",  porque "incluso" el líder de Vox, Santiago Abascal, "le da lecciones de responsabilidad con el país y de sentido de Estado", tras abstenerse en la votación de ese decreto de los fondos europeos, que el PP rechazó.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano