Españoles en el mundo - Capadocia y Pamukkale
Españoles en el mundo  Capadocia y Pamukkale

`Españoles en el mundo¿ viaja a la península de Anatolia para descubrir los increíbles paisajes naturales y el legado ancestral de Capadocia y...

21/07/2020 00:49:28
Recomendado para mayores de 7 años
Capadocia y Pamukkale Capadocia y Pamukkale
Capadocia y Pamukkale 00:49:28 21/07/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

‘Españoles en el mundo’ viaja a la península de Anatolia para descubrir los increíbles paisajes naturales y el legado ancestral de Capadocia y Pamukkale, en Turquía. María Jesús, María, Estefanía, Raquel y Marta serán los guías de este periplo de la mano del reportero Gorka Vallejo.
Comenzará el viaje en la capital, Ankara, donde María Jesús, una ama de casa zamorana que lleva solo un año en Turquía, descubrirá a los espectadores la fascinante belleza geológica de Capadocia en globo. Y después, Estefanía, una profesora de español gaditana, y María, veterinaria de Terrassa, invitarán a disfrutar del llamado caribe turco en Antalya, a recorrer sus calles, la Puerta de Adriano, los restos del teatro romano de Hierápolis y las piscinas naturales de Pamukkale.
Sin abandonar las aguas del mar Egeo, Marta, una ama de casa barcelonesa que vive desde hace más de dos décadas en Turquía, mostrará las playas de Akyarlar y la Puerta de Myndos en Bodrum; y Raquel, una joven veterinaria madrileña mostrará la gastronomía, playas y aguas turquesas de Marmaris, en la provincia Muğla.

Ficha técnica
Dirigido por
Ricardo Sánchez Montero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado