Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos España Directo Logotipo de 'España Directo' Todos los Lunes a viernes a las 19.30 horas en La 1

Información de servicio público, entretenimiento, participación ciudadana y difusión de la cultura española siguen siendo las señas de identidad del formato.

'España Directo' recorre cada tarde nuestro país en busca de rincones e historias únicas y sorprendentes. Un paseo con los cinco sentidos que llegarán a través de la pantalla hasta el espectador. Un homenaje a los tesoros naturales y riquezas del país, con los distintos acentos que nos unen, mostrando las raíces de las que venimos, sin olvidar el momento en el que estamos de recuperación y esperanza. Una oportunidad para empezar a ver la vida con un nuevo color, más fuerte, más alegre y más vivo.

A las seis delegaciones con las que ya cuenta en Barcelona, Granada, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia, se unen otras tres nuevas delegaciones en Bilbao, Mérida y Zaragoza gracias a la colaboración de los Centros Territoriales de RTVE.

Añadir a favoritos