Espacios increíbles - T5. Episodio 1 - Documental en RTVE
Espacios increíbles  T5. Episodio 1

El sorprendente mundo de las pequeñas construcciones o cómo realizar el sueño de convertir espacios pequeños en lugares para vivir, trabajar o jugar.

Disponible hasta 23-05-2022

16/05/2022 00:50:30
Recomendado para todos los públicos
T5. Episodio 1 T5. Episodio 1
T5. Episodio 1 00:50:30 16/05/2022

Disponible hasta: 23-05-2022 21:10:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El arquitecto y escritor inglés George Clarke explora el extraordinario mundo de las pequeñas construcciones, donde las personas hacen realidad sus sueños: transformar espacios increíblemente pequeños en lugares únicos para vivir, trabajar o jugar. La serie revela cómo con inteligencia e imaginación, proyectos que parecían disparatados se convierten en brillantes obras de bajo presupuesto, algunas a base de piezas de desguace y materiales reciclados.

En el episodio 1, un escultor se abastece de materiales recogidos en la costa, y, sin planos, sin cinta métrica, sin nivel..., construye una cabaña al borde de un acantilado para observar las estrellas. George y Will se inspiran en la caseta de playa británica de época victoriana para su nuevo proyecto: una caseta de playa que flote. Un nieto tributa un homenaje a su abuelo con la construcción de una cabaña de temática náutica en el jardín de casa usando 235 palés. En Alemania, cómo adaptar una casa moderna a los edificios medievales que la rodean.

Ficha técnica
Dirigido por
Angie Cox, Anna Greenaway, Rebecca Magill, Christian Kehoe, Tom Bowman, Peter Leonard
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado