Espacios increíbles - T4. Episodio 2 - Documental en RTVE
Espacios increíbles  T4. Episodio 2 2

El sorprendente mundo de las pequeñas construcciones o cómo realizar el sueño de convertir espacios pequeños en lugares para vivir, trabajar o jugar.

Disponible hasta 08-03-2022

01/03/2022 00:50:08
Recomendado para todos los públicos
T4. Episodio 2 T4. Episodio 2
T4. Episodio 2 00:50:08 01/03/2022

Disponible hasta: 08-03-2022 21:10:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El arquitecto y escritor inglés George Clarke explora el extraordinario mundo de las pequeñas construcciones, donde las personas hacen realidad sus sueños: transformar espacios increíblemente pequeños en lugares únicos para vivir, trabajar o jugar. La serie revela cómo con inteligencia e imaginación, proyectos que parecían disparatados se convierten en brillantes obras de bajo presupuesto, algunas a base de piezas de desguace y materiales reciclados.

El episodio 2 nos muestra que, con esmero, es posible recuperar una casa prefabricada del futuro, diseñada en la década de los 60 del siglo XX; levantar un minicastillo en el jardín con una técnica de construcción ancestral a base de arena, arcilla, paja y agua; hacer, a partir del tronco de un viejo roble, un refugio forestal que se integre en el entorno. Y en el recorrido por Italia, visitar una moderna casa de tres plantas, que, partiendo de una pequeña parcela, maximiza el espacio aumentando su superficie a medida que se eleva.

Ficha técnica
Dirigido por
Angie Cox, Anna Greenaway, Rebecca Magill, Christian Kehoe, Tom Bowman, Peter Leonard
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado