Emprende - 10/03/20 - RTVE.es
Emprende  Emprende - 10/03/20

‘Emprende’ analiza esta semana cómo las nuevas tecnologías centran el futuro de las empresas españolas, cómo les marcan nuevos retos y les abren...

11/03/2020 00:28:09
Emprende - 10/03/20 Emprende - 10/03/20
Emprende - 10/03/20 00:28:09 11/03/2020
Sinopsis

‘Emprende’ analiza esta semana cómo las nuevas tecnologías centran el futuro de las empresas españolas, cómo les marcan nuevos retos y les abren nuevos mercados. También les obligan a intensificar sus medidas de seguridad. El programa cuenta con un experto que explica las medidas de seguridad que tienen que adoptar las empresas ante la llegada del 5G.

Además, ‘Emprende’ aborda cómo las pymes españolas abren sus mercados a Latinoamérica. Actualmente cuentan con una fuerte presencia sobre todo en México, Colombia y Chile.

El programa también visita una empresa de Murcia que hace prótesis de alta precisión en 3D que permiten una mejor adaptación y manejo, da a conocer una plataforma que hace videos personalizados; una consultora especializada en fomentar los procesos de programación y estrategias de marketing y una empresa que fabrica cubre peldaños para evitar los resbalones en la piscina.

La emisión de esta semana se completa con dos entrevistas, una de ellas a un experto en gestión y desarrollo de recursos humanos y financieros y, por último, a un experto en formación y competencias transversales.

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Romero
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano