¿Cómo se distribuirá la vacuna del coronavirus?
El Método  ¿Cómo se distribuirá la vacuna del coronavirus?

La carrera por la vacuna contra el coronavirus todavía sigue. En apenas 11 meses estamos probando más de medio centenar de vacunas -en humanos- y...

Disponible hasta 17-09-2115

09/12/2020 00:05:37
Recomendado para mayores de 12 años
¿Cómo se distribuirá la vacuna del coronavirus? ¿Cómo se distribuirá la vacuna del coronavirus?
¿Cómo se distribuirá la vacuna del coronavirus? 00:05:37 09/12/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

La carrera por la vacuna contra el coronavirus todavía sigue. En apenas 11 meses estamos probando más de medio centenar de vacunas -en humanos- y tenemos otras docenas en ensayos preclínicos. En El Método analizamos cómo será un futuro ya cercano en el que se plantean varias inquietudes: ¿qué ocurrirá cuando lleguemos a la meta? En el momento en el que las vacunas sean aprobadas y comiencen a distribuirse por el mundo nos toparemos con el siguiente reto, el de la logística. ¿Cómo vamos a encarar una tarea titánica de por sí?

Angel Gil de Miguel , profesor de Medicina Preventiva de Salud Pública de la Universidad Rey Juan Carlos y Director del Departamento de Especialidades Médicas y Salud Pública, Luis Miller, científico titular del CSIC y Vicedirector del Instituto de Políticas y Bienes Públicos del CSIC, la investigadora de la Escuela de Salud Pública de Harvard, la investigadora Regina Rabinovitch, y Rafael Vilasanjuan, director de Análisis y Desarrollo Global del Instituto de Salud Global de Barcelona y Miembro Directiva de GAVI, la Alianza Mundial por la Vacunación, son las voces expertas protagonistas en este capítulo.

Ficha técnica
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado