Días de cine - 29/05/20 - RTVE.es
Días de cine  Días de cine - 29/05/20

Días de cine continúa muy atento a la oferta cinematográfica que se consume en los hogares. Entre los nuevos títulos 'Entre la razón y la locura',...

29/05/2020 01:00:38
Recomendado para mayores de 12 años
Días de cine - 29/05/20 Días de cine - 29/05/20
Días de cine - 29/05/20 01:00:38 29/05/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

Días de cine continúa muy atento a la oferta cinematográfica que se consume en los hogares.

Entre los nuevos títulos 'Entre la razón y la locura', una película estadounidense ambientada en el siglo XIX protagonizada por Mel Gibson y Sean Penn y dirigida por Farhad Safinia; y la cinta francesa 'Mi vida con Amanda', de Mikhaël Hers.

Además, dos series: 'The Eddy', un drama musical ambientado en el París contemporáneo que firma Damien Chazelle; y 'Westworld', que ha estrenado hace poco nueva temporada. El programa recupera la entrevista que hizo a su creador y showrunner.

El espacio de cine de La 2 habla también sobre 'We are one', la apuesta colectiva de los festivales del mundo para plantar cara a la pandemia; 'Spamflix', una plataforma en streaming dedicada a "películas de culto"; y la propuesta educativa para los más pequeños Aulacine.

Las recomendaciones de cine en casa; la secuencia favorita de Ángela Molina; y un recuerdo para la considerada la mejor película francesa de la historia, 'Les enfants du Paradis' ('Los niños del paraíso') de Marcel Carné, completan el programa de esta semana.

Ficha técnica
Dirigido por
Gerardo Sánchez
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado