Enlaces accesibilidad

Como sapiens Logotipo de 'Como sapiens' Todos los Domingo a las 13.00 horas en La 1

Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de 'Masterchef Celebrity', se pone al frente de 'Como Sapiens', el nuevo magacín de entretenimiento de TVE dedicado a la gastronomía.

El actor estará acompañado por caras conocidas que participarán como colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle. Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas.

Y es que la gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas.

Añadir a favoritos

Así se hace el sándwich mixto perfecto

07.02.2021

Miguel Ángel Muñoz, presentador de Como Sapiens nos descubre que hasta lo más sencillo tiene su miga. Nos enseña a preparar un sándwich mixto perfecto. Lo primero que necesitamos es un pan de molde de calidad si puede ser, recomienda, que comprar uno de esos que en la bolsa dice “estilo rústico”. Después necesitamos un bun jamón york. Y para eso, lo mejor es ir al charcutero y pedirle que nos corte uno que sea 100% jamón, que no tenga ningún aditivo.

Vamos a usar el queso de tetilla, que funde divinamente. Cortamos las lonchas cuando esté frío y lo dejamos atemperar fuera de la nevera.