Así se creó 'La caza. Tramuntana',  el audiojuego para altavoces inteligentes
Cámara abierta  Así se creó 'La caza. Tramuntana', el audiojuego para altavoces inteligentes

Con el estreno de la La caza. Tramuntana, la serie revelación de Televisión Española este año los espectadores tendrán la oportunidad de formar...

Disponible hasta 21-02-2222

23/01/2021 00:04:16
Recomendado para todos los públicos
Así se creó 'La caza. Tramuntana',  el audiojuego para altavoces inteligentes Así se creó 'La caza. Tramuntana',  el audiojuego para altavoces inteligentes
Así se creó 'La caza. Tramuntana', el audiojuego para altavoces inteligentes 00:04:16 23/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Con el estreno de la La caza. Tramuntana, la serie revelación de Televisión Española este año los espectadores tendrán la oportunidad de formar parte de otra investigación con el audiojuego de La caza. Tramuntana.

Se trata de unaexperiencia inmersiva a través de los altavoces inteligentes deAlexa y Google Home, en la que los amantes del misterio y el suspense tendrán que ayudar al cabo Gamero a resolver un nuevo caso guiándose por su intuición.

La experiencia del juego tiene una duración media de 20 minutos, que podrá variar según las decisiones que tome el jugador, ya que puede probar tantas vías de investigación como se les ocurra o incluso volver a empezar para descubrir nuevas rutas y finales.

De esta forma, RTVE, a la vanguardia de la innovación tecnológica y narrativa, lanza por primera vez en España un audiojuego con tecnología de asistentes de voz y 3D VR Binaural para una serie de ficción de producción nacional. Ahoraya no hay secretos entre el cabo y tú, lo único que tienes que decir es:“OK Google, lanza La caza. Tramuntana” o “Alexa, abre La caza. Tramuntana”, y ¡comienza el juego!

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano