Cámara Abierta 2.0 - Autoras de utopías (Carmela García); escuelas reinventadas en red; y la directora de cine documental, Laura Herrero Garvín, en perfiles destacados de la red
Cámara abierta  Autoras de utopías, Laura Herrero Garvín...

En este capítulo partimos de las composiciones de la comunidad Art Grab para entrar materia gráfica. Hoy hablamos de mujer, artes y giros de...

06/03/2021 00:13:48
Recomendado para todos los públicos
Autoras de utopías, Laura Herrero Garvín... Autoras de utopías, Laura Herrero Garvín...
Autoras de utopías, Laura Herrero Garvín... 00:13:48 06/03/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

En este capítulo partimos de las composiciones de la comunidad Art Grab para entrar materia gráfica. Hoy hablamos de mujer, artes y giros de reinvención en red.

Abrimos desde la exposición de Carmela García #AutorasdeUtopías en la Sala Canal de Isabel II (Madrid). En el segundo bloque, escuelas que para sobrevivir e incluso mejorar su negocio, 'se han dado una vuelta online' a sí mismas en pandemia, como LEVEL UP Escuela de Negocios, La Escuela del Tío Jorge oSports Law Institute.

Y nos despedimos desde la secciónPerfiles destacados de la red. Entrevistamos a Laura Herrero Garvín, directora de cine documental, que acaba de estrenar La Mami. Además es cofundadora de la cooperativa / productora para realizadoras, La Sandía Digital.

Ficha técnica
Dirigido por
Dani Seseña
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado