Enlaces accesibilidad

Programas para todos los públicos Aquí la Tierra Logotipo de 'Aquí la Tierra' Todos los Lunes a viernes a las 20:30 horas y Domingos a las 20:30 horas en La 1

¿Quién dijo que el clima no puede ser divertido?. Jacob Petrus nos ofrece todas las tardes una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta.

¿Quién dijo que el clima no puede ser divertido?. Jacob Petrus, geógrafo especializado en climatología, nos ofrece todas las tardes de lunes a viernes una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. Comprobaremos cómo la salud, la arquitectura, la conducta, incluso el arte o la economía, pueden estar condicionados por la meteorología. Nuestros reporteros nos acercarán las mejores y más curiosas imágenes de nuestro país desde un punto de vista nunca visto. Expertos, científicos y famosos deportistas, músicos o actores, nos demostrarán que el clima está mucho más cerca de nuestras vidas de lo que pensamos.

Añadir a favoritos

Si las vacas viven felices, tendremos una leche de mejor cal

06.05.2021

Imaginad una vida en total libertad, cerca de tu familia y de tus amigos, respirando aire puro las 24 horas al día y con un menú sin límite de agua y comida de primera. Estas son algunas de las claves para que nuestras vacas sean felices... Algo a lo que, por suerte, se le está dando cada vez más importancia. Porque si mimamos a estos animales con estas cosas tan básicas, conseguiremos tener, entre otras muchas cosas, una leche de mejor calidad.