Acacias 38 | Capítulo 1353. Capítulos completos online - RTVE.es
Acacias 38  Capítulo 1353 1353

Marcos encara a Aurelio por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo y no duda en sacar el revólver para amenazarlo. Daniela se...

23/10/2020 00:50:02
Recomendado para mayores de 7 años
Capítulo 1353 Capítulo 1353
Capítulo 1353 00:50:02 23/10/2020
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Marcos encara a Aurelio por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo y no duda en sacar el revólver para amenazarlo.

Daniela se muestra muy interesada en Roberto tras su regreso de Suiza. El matrimonio Olmedo, ajeno a este interés, aplaude la labor de la muchacha.

Ignacio regresa de madrugada de "estudiar" con sus amigos. Entre Alodia y Bellita tapan que el muchacho sufre de resaca.

Lolita consigue calmar a Carmen, cada vez más convencida de que Ramón la ignora. El Palacios le lleva un regalo a su mujer... Pero no logra encontrarla en la casa.

A pesar del castigo que impide salir de su casa a Anabel, Aurelio se deshace en atenciones a través de las notas que le facilita Soledad.

Genoveva y Felipe están de acuerdo en que ambos desean la nulidad matrimonial cuanto antes. Pero la mujer, sibilina, no quiere dejar tranquilo a su marido y pide a Natalia que lo seduzca.

Ficha técnica
Dirigido por
Humberto Miró, Rubén Torrejón, Carlos Navarro Ballesteros, Isaac Cantero, Javier Pulido, María Pulido, Carlota Martínez-Pereda, David Ulloa, Carlos Navarro, Luis Santamaría
Reparto
María Blanco, David Venancio Muro, Sandra Marchena, Amparo Fernández, Juanma Navas, Jorge Pobes, Inma Pérez, Marc Parejo, Marita Zafra, Rebeca Alemañy, Inés Aldea, Alba Brunet, Ana del Rey, Álvaro Quintana, Miguel Diosdado, María Blanco, César Vea, Clara Garrido, Juan Gareda, Javi Chou, Carlos Serrano-Clark, Raúl Cano, Montse Alcoverro, David García-Intriago, María Gracia, Cristina Abad, Jona García, María Tasende, Pilar Barrera, Abril Montilla, Sheyla Fariña, Roge
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado