Utopías   La industria del espectáculo y los eventos en la COVID_19 18/10/2020 58:15

Este domingo, en Utopías, hablamos con Lorena Jiménez, una de las dos directoras de La Trinchera, agencia de comunicación, especializada en comunicación musical; Iván Espada, diseñador de iluminación de espectáculos, principalmente de música en directo; Ana Alonso, responsable de una empresa especializada en la coordinación de prevención en espectáculos y eventos y Cyril Devaux, productor de festivales y giras y tour-manager.

Son cuatro de las voces de Alerta Roja, un movimiento que engloba a miles de profesionales de la industria del espectáculo y de los eventos, que no entiende de bandos, ni de siglas, ni de protagonismo alguno y que tiene un solo objetivo: dar visibilidad a la alarmante situación que vive un sector que está al borde del colapso en esta crisis sanitaria.

Este movimiento representa a todos los seres humanos que hacen posible que disfrutemos, por ejemplo, de un concierto, de una obra de teatro, de una película... Están detrás del escenario antes, durante y después de ese espectáculo, pero nunca los vemos. Y ahora todxs ellxs se encuentran en una situación de extrema alerta.

Utopías
Más opciones