Sin fronteras   Premios Cooperación CVONGD y Derechos Humanos 10/12/2019 11:07

La Coordinadora Valenciana de Ongd, celebra este, 10 de Diciembre , el Día Internacional de Los Derechos Humanos, con la entrega de la primera edición de los Premios Cooperación- Comunitat Valenciana. Uno de los galardones, el de Comunicación comprometida, ha sido para el programa Sin Fronteras, que se ha realizado durante 20 años en RNE en la Comunitat Valenciana. Gracias.

Agradecemos enormemente el reconocimiento de la Coordinadora, con la que hemos estado trabajando juntos durante este tiempo, hemos recorrido y contado en las ondas la historia y la evolución del movimiento solidario y de la cooperación al desarrollo en la Comunitat . Este premio es tambiénn de las Ong, porque sin ellas el programa no se podría haber hecho. El sentido de Sin Fronteras es contar lo que hacen en el norte y especialmente en el sur. Siempre ha pretendio ser , no su voz, sino su altavoz.

Sin Fronteras se ha venido realizando durante 20 años. En los dos últimos años ha permanecido en silencio en las ondas, pero ha seguido vivo a través de este podcast, y las redes. Por eso creemos que este es un buen momento para retomarlo. Y tal como anunciamos en el acto de entrega del premio, desde el próximo mes de Enero, con el nuevo año, volvemos a abrir los micrófonos de Sin Fronteras, ponerlo de nuevo al servicio de las ong, la solidaridad, la cooperación, y la justicia social, y ser de nuevo su altavoz en la Comunidad Valenciana.

En esta entrevista hablamos con Encarna Durán, vicepresidenta de la CVONG sobre los galardonados con estos premios y sobre los derechos humanos en el mundo. Emitida en Informativos RNE Comunidad Valenciana

Sin fronteras
Más opciones