Punto de enlace   Teatro en Madrid: estreno de una nueva versión de Macbeth 02/07/2021 33:34

Nos vamos al teatro. Se estrena en Madrid una nueva versión del clásico de ShakespeareMacbeth, y lo hace con una visión actual y provocadora de esa tragedia que habla del deseo, de la ambición, de ego y poder. De cómo el hombre puede cruzar las barreras de la humanidad y causar el dolor más terrible. Estará en cartel los fines de semana de este mes de julio. Hemos invitado para hablar de la obra a uno de sus directores, Víctor Conde.

Nos ocupamos de la celebración este 2021 del Xacobeo que se extenderá por primera vez también en 2022, con motivo de la situación de pandemia. Una oportunidad excepcional para peregrinos y peregrinas de todo el mundo.

Y en nuestro “Sabroso vacilón” con los ritmos y la música que todas las semanas nos trae el periodista hispano-cubano Rafael Solano, comienza hacer historia con un primer capítulo sobre los tríos, formaciones que existieron en casi todos los países iberoamericanos. Es el caso entre muchos otros, de Los Embajadores en Ecuador, Los Paraguayos o Las Hermanas Lago de Cuba.

Punto de enlace
Más opciones