Por tres razones   Trabajadores felices, trabajadores productivos 17/02/2020 53:56

Después de nuestro recorrido diario por las emisoras territoriales, hoy nos paramos en Teruel, por el cierre de la Central Térmica de la localidad turolense de Andorra. Alejo Galve es el secretario territorial de UGT-Teruel.

Hay empresas que buscan en la comodidad y en el contento de sus empleados sus mejores condimentos para ensalzar la productividad. Pedro Sánchez es gerente de Zataca, una start-up de Elche a la que no paran de llegar CV porque trabajan cuatro días a la semana. Es una consultora con 25 empleados y la edad media es de 30 años. También conocemos un plan andaluz para implantar en las empresas medidas que eviten el acoso hacia las mujeres.
Hoy también contamos con el testimonio de Joan Soler Simonet Pons, son dos de los bomberos de Palma que han ayudado durante días a Ángel, afectado por una enfermedad rara, a subir las escaleras de su edificio, porque el ascensor estaba estropeado. El menor ha escrito una carta de agradecimiento a estos profesionales. Ahora ya no solo quiere ser futbolista, también quiere ser bombero.

Salir por Suances a cazar poemas, gracias a "Poemon go". Nos explica esta versión del conocido videojuego Mónica Somavilla, profesora que coordina el proyecto en el IES Ría San Martín de Suances, y Ana Bascuñana, directora de la Biblioteca Municipal Elena Soriano de la localidad cántabra

Por tres razones
Más opciones