Por tres razones   ¿Quién cuida a los hijos de los sanitarios? 26/03/2020 53:15

Comenzamos el Por tres razones de hoy en el Hospital Universitario La Paz - Carlos III, para conocer el servicio de apoyo psiquiátrico en este madrileño centro hospitalario se ofrece tanto a sanitarios como a pacientes. Sobre ello, hablamos con la doctora Beatriz Rodríguez, jefa de la Sección de Psiquiatría de Enlace y Psicoterapia del Servicio de Psiquiatría del Hospital y con la doctora Mari Fe Bravo, jefa del Servicio de Psiquiatría, Psicología Clínica y Salud Mental de La Paz, conversamos sobre la reorganización del Área de Psiquiatría que atiende a pacientes.
Después, viajamos a La India para charlar con Sandro Rodríguez y Nauzet García, futbolistas tinerfeños del Chennai City, que forman parte del grupo de 400 españoles a los que ha sorprendido allí la crisis del coronavirus.
Además, conocemos la historia de dos sanitarias: Mila García, enfermera en el hospital general universitario Morales Meseguer de Murcia, con problemas para conseguir niñera por su profesión y Lola Escudero, jefa de la UCI del HUCA, donde este lunes, han dado de alta de la UCI paciente con covid que seguirá en planta recuperación.

Por tres razones
Más opciones