Por tres razones   ¿Qué pasa con los inmigrantes que llegan en pateras? 02/04/2020 53:05

Comenzamos el Por tres razones de hoy, hablando con la doctora de la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, Cristina Salazar, autora del blog Diario de una médico intensivista y una de las creadoras de Socialcovid, una campaña de recaudación de fondos para fabricación de pantallas de protección facial para los sanitarios de Málaga durante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Además, conocemos la historia de dos de los protagonistas en primera línea: María, celadora en un hospital de Ciudad Real y Nieves Roales, gobernanta en el servicio de cocina del Ramón y Cajal de Madrid.

Para terminar, nos preguntamos qué pasa ahora, en estado de alarma, con los inmigrantes que llegan en pateras a la costa española. Nos lo cuentan Íñigo Vila, responsable de la Unidad de Emergencias de Cruz Roja Española Centro de Operaciones y Luis Camisón Sánchez, director técnico de Cruz Roja en la Asamblea Comarcal Abona (Tenerife) y Coordinador ERIE AHÍ en el sur de Tenerife.

Por tres razones
Más opciones