Por tres razones   ¡Indefensos ante el sistema, quéjate! 28/10/2020 42:55

El Por tres razones de hoy nace de la carta que nos hizo llegar una oyente, Ana Isabel Morán Vidal, en la que nos explicaba las dificultades con las que se encontró para realizar una gestión en el Ayuntamiento de Madrid. Hablamos con ella.

Y con esta razón como premisa, abrimos todas las vías de comunicación para escuchar a los oyentes y dar espacio a sus historias, aquellos momentos en los que se han sentido ninguneados, invisibles o vulnerables ante este tipo de atención en trámites burocráticos.

Nos atiende Ángeles Castrillo, directora general de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Madrid, quien nos habla sobre el funcionamiento del Servicio de Atención Telefónica 010 y la formación que reciben sus operadores.

Y con la intención precisamente de humanizar la atención telefónica, Securitas Direct cuenta con un programa de formación universitaria para sus empleados de Contact Center. Nos lo explica Patricia Recio, responsable del área de información y experiencia de empleado en Securitas Direct.

Por tres razones
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