Por tres razones   ¿Cómo sobreviven las empresas familiares ahora? 24/07/2020 53:46

Nos acercamos a la realidad de los negocios familiares que después de pasar meses sin poder continuar con su actividad han tenido que reinventarse. Ricard Agustí, director de Family Business Solutions, nos da las claves para sobrevivir y reinventarse cuando todo va en contra de las empresas. Y hablamos con Alejandra Sánchez de 'Oasis Floristas' una empresa familiar que nació en 1982 y continúa adaptándose a los nuevos tiempos.

El programa CaixaProinfancia está impulsando actividades de verano para ayudar a 20.000 menores a paliar el impacto emocional de la covid. El programa facilita a 336 entidades sociales la posibilidad de llevar a cabo escuelas de verano. Hablamos con Xavier Torrens, director de la entidad Espiral de Palma de Mallorca vinculada a CaixaProinfancia desde el año 2011. Además, queremos saber cómo les está llegando esto a los principales protagonistas del proyecto, por eso hablamos con Pamela, que tiene 10 años y hace 2 va a Espiral al programa Abierto a S’Arenal.

Y, como cada viernes, Edu Soto en 'Edu y sus amigos' nos presenta a Víctor Elías Villagrasa, músico y actor al que muchos conocerán por su papel como 'Guille' en la serie 'Los Serrano'. Ahora los dos artistas trabajan juntos en un musical.

Por tres razones
Más opciones