Por tres razones   Casa Botín: 300 años sin parar el horno 01/07/2020 53:29

Se reabre la frontera con Portugal después de tres meses de cierre por el coronavirus y nos vamos a Huelva y a Badajoz para conocer todos los detalles. También hablamos con nuestra compañera Lucía Yeste que lleva unos días siguiendo el recorrido de los Reyes por España.

Después, junto a Alejandro Baca visitamos Casa Botín, el mítico restaurante madrileño con casi 300 años de historia, que reabre sus puertas tras la crisis de la COVID-19. José González, miembro de la familia propietaria de Casa Botín y el cocinero Marcos Espasandín nos cuentan que, durante el cierre, no han apagado el horno ni un solo día.
También nos preocupamos por los rebrotes en China y charlamos con Eduardo de La Fuente, un español representante de vinos en Pekín, con Mavi Doñate, la corresponsal de RTVE en Asia-Pacífico y con Daniel Vinuesa, autor del blog Viajes para torpes.

Acabamos el programa con nuestra sección de trashumancia con Jesús Garzón y Marity González y entrevistamos a Cristina del Valle, una mujer que no pastora ni ganadera pero que acompaña en la trashumancia.

Por tres razones
Más opciones