Por tres razones   Nos trasladamos a un cabaret barroco: "Oro y Plata de Ramón" 16/04/2021 42:45

Nos trasladamos al Siglo de Oro y la Edad de Plata para hablarles de Cabaret Barroco, más en concreto de la obra "Oro y Plata de Ramón". Su director, Antonio Castillo, nos habla sobre el concepto que hay detrás de esta pieza.

Un nuevo fármaco para la diabetes que está ahora en un ensayo clínico ha superado en eficacia a los tratamientos hasta ahora. Ayuda a bajar de peso de forma asombrosa y también baja la glucosa. El Dr. Francisco Tinahones, endocrino y presidente de la Sociedad Española para el estudio de Investigación Biomédica de Málaga nos habla sobre las características de este fármaco milagroso, que, además, ayuda a reducir peso. También el Dr. Esteban Jódar nos habla de este medicamento prometedor.

En España hay más de 5 millones de diabéticos del tipo 2. Ana Belén Torrijos Martínez, presidenta de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de la Comunidad de Madrid y Aureliano Ruiz Salmón, miembro de la Junta directiva de la Federación Española de Diabetes nos cuentan cómo han vivido ellos la enfermedad (tanto la tipo 1 como la tipo 2).

Por tres razones
Más opciones