Por tres razones   ¿Todo lo que se escribe sobre la Covid-19 es fidedigno? 21/04/2021 43:10

Una de las consecuencias de la pandemia es la gran cantidad de información que tenemos disponible, pero no solo nosotros, la abundancia de literatura científica sobre la Covid-19 obliga a muchos investigadores a realizar purgas de publicaciones. El virólogo Pepe Alcamí y la inmunóloga Adelaida Sakukhan nos hablan sobre cómo lidiar con este exceso de información.

Cristina Iñesta tenía un cáncer de colon con metástasis. El uso compasivo de medicamentos le salvó la vida y hoy tiene buen pronóstico. Cristina y su doctora Aitana Calvo, oncóloga del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, nos cuentan, en 'Por tres razones', qué son estos fármacos y su experiencia con ellos.

La iniciativa Rural Citizen 2030 se presenta como una alternativa a la gentrificación y a la poca sostenibilidad de las ciudades y busca volver a poner en valor a los pueblos. Iván del Caz, el coordinador general de Rural Citizen, nos da más detalles sobre esta propuesta. También hablamos con Luis Madrid, experto en Innovación Social y Sostenibilidad y con Juan Alberto Naranjo, alcalde de Ardales (Málaga), que busca atraer un turismo más sostenible para su pueblo.

Por tres razones
Más opciones