Por tres razones   El teletrabajo, mejor en Canarias y Málaga 02/04/2021 54:25

¿Sabes cuáles son los mejores destinos para teletrabajar? Canarias apuesta por un nuevo modelo promoción de las islas dirigida al teletrabajador. Hablamos con José Juan Lorenzo, director gerente de Promotur Turismo de Islas Canarias. En Málaga también buscan atraer a otros sectores, como el tecnológico. En 'Por tres razones' nos lo cuenta Rosa Sánchez, concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones.

Las vacunas contra la Covid 19 empiezan a probarse en adolescentes de 12 a 17 años en España. El Dr. Alberto Borobia es el coordinador de la unidad de ensayos clínicos del Hospital Universitario La Paz y responsable de uno de los dos ensayos de la vacuna de Janssen en España. Desgranamos esta realidad con María Garcés, miembro del Comité Asesor de vacunas de la Asociación Española de Pediatría.

En Sevilla el delivery no estaba de moda hasta que llegó 'Deli, Deli'. Una empresa que contrata riders de manera ética, Kevin Whalen es uno de los socios fundadores.

Hoy, en el Día de la Lectura Infantil y Juvenil, nos acercamos hasta la cuesta de Moyano en Madrid. En la caseta 22 de los libreros se ha celebrado un homenaje a Juan Muñoz, el autor de los cuentos infantiles que han acompañado a varias generaciones con las aventuras de Fray Perico y su borrico y El Pirata Garrapata.

Por tres razones
Más opciones