Por tres razones   Montañista y rescatador vuelven al lugar del accidente 26/04/2021 43:01

En enero de 2020, el montañista Marc Sellarés sufrió un accidente en el Pirineo Catalán. Después de una caída de 200 metros, estuvo 10 días en coma, pero hoy puede decir que está sano y salvo gracias al bombero que lo rescató, Ricard Balaguer. En 'Por tres razones' hablamos con ambos sobre este tipo de rescates y volvemos a la 'Zona 0' un año después, gracias a la campaña 'Respetemos las montañas' de Salomon.

¿De qué forma se puede utilizar el cannabis con fines medicinales? ¿Hasta qué punto es recomendable y legítimo hacerlo? Juan Manuel Rodríguez, un paciente tetrapléjico, ha pedido a la Agencia Española del Medicamento autocultivar cannabis con fines medicinales porque es lo único que alivia su sufrimiento físico. También hablamos con Héctor Brotons, abogado especializado en salud pública y políticas sobre cannabis, y con Jesús Santiago Moraga, médico y coordinador del grupo de interés en cannabinoides de la Sociedad Española del Dolor.

Nuevo capítulo de 'Entre mares'. Conocemos al más longevo, el contralmirante retirado Ángel Luis Díaz del Río, y la más joven, la marinera Paula Domínguez Moya, en dar la vuelta al mundo en buques de la Armada

Por tres razones
Más opciones