Por tres razones   Cómo fue la gestión de la pandemia dentro de los hospitales 02/06/2021 43:19

Según el estudio de Monitorización de Reputación Sanitaria, tres hospitales madrileños fueron los que mejor gestionaron la pandemia. Encabeza la lista el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, seguido por el Hospital Universitario La Paz y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

En Por tres razones, hablamos con Sonia García de San José, subgerente asistencial en el Hospital Gregorio Marañón; con el doctor Javier Cobas Gamallo, subdirector Gerente del Hospital La Paz y con el doctor Javier Arcos, director médico del Hospital Fundación Jiménez Díaz.

En este estudio tiene un especial protagonismo el Hospital Universitario La Paz de Madrid, considerado por séptimo año consecutivo el centro hospitalario con mejor reputación. Nos vamos hasta allí para ver de primera mano cómo funciona. Hablamos con Esther Rey, directora de Enfermería, y con Rodolfo Álvarez Sala, portavoz de neumología, donde han tenido que habilitar consultas específicas para gestionar los síntomas prolongados de la COVID-19.

Por tres razones
Más opciones