Por tres razones   Carlos Soria: "Los alpinistas no van a sufrir a la montaña" 17/02/2020 30:05

Hoy en Por tres razones empezamos el programa hablando del Banff Festival Internacional de Cine de Montaña de Huesca. La provincia de Huesca ha vuelto a ser el punto de partida de la nueva edición del Tour Mundial. El pasado 12 de febrero arrancó la que es su quinta edición en la capital altoaragonesa y tras un fin de semana de éxito continuará en otras sedes de la provincia hasta el 21 de marzo. Hablamos con Jesús Bosque, director de programación del festival, quien asegura que ha tenido un gran éxito y que cuentan con público de todo tipo.

Uno de los momentos más esperados llegó la semana pasada con el turno de la gran estrella invitada: la escaladora Edurne Pasabán. La primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles y que ha presentado un documental: Chapaudi.

Además, charlamos con Carlos Soria, un alpinista de 81 años al que no hay nada que le detenga y que está tratando de lograr el reto de ser la persona de más edad en alcanzar la cumbre de las 14 montañas más altas del mundo.

Por tres razones
Más opciones