Enlaces accesibilidad

Las mañanas de RNE Logotipo de 'Las mañanas de RNE ' Todos los De lunes a viernes, de 07.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC en Radio Nacional

El mundo parece cada vez más desordenado y complejo. Para que conozcas las claves del día, qué está ocurriendo a tu alrededor y te hagas mejores preguntas, el equipo de 'España a las 7, 8 y 9 en Las mañanas de RNE' trabajamos durante la madrugada y hasta las 10 h para ofrecerte la mejor información.

Añadir a favoritos

Los parados reclaman una prórroga de las prestaciones

02.07.2020

Daniel tiene 34 años y tres hijos y lleva seis meses alternando el paro con contratos de dos o cuatro días. Se quedó sin prestación hace unos meses y ha creado la plataforma ‘Parar el reloj’ para reclamar que, al igual que con los ERTE, las prestaciones se prorroguen durante el mismo tiempo que duró el estado de alarma. “Los días de prestación en los que no hemos podido buscar empleo son días perdidos”, argumenta Daniel, que confiesa que ve el futuro negro y que tiene miedo de su mujer, que trabaja en un restaurante de comida rápida, puede perder también su empleo en los próximos meses.